fbpx
Home > Ofertas de Empleo > ¡Inditex publica más de 500 nuevas vacantes para trabajar en almacenes textiles, postúlate ahora!

¡Inditex publica más de 500 nuevas vacantes para trabajar en almacenes textiles, postúlate ahora!

¿Buscas una oportunidad de empleo en La región de Madrid o Guadalajara? Inditex acaba de publicar 500 nuevos puestos de trabajo. Los candidatos formarán parte de la campaña especial de Black Friday. Obtenga más información sobre esta oportunidad a continuación.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, muchas personas compran más debido a las grandes ofertas que se hacen en tiendas físicas y especialmente en tiendas online. Las ofertas de empleo abiertas por Inditex son para cubrir vacantes en almacenes textiles. Además, Inditex también ha publicado ofertas para trabajar en Zara, que cuenta con un centro logístico en la ciudad de Guadalajara.

Ya sea que estés buscando una oferta de trabajo y trabajando en Inditex o trabajando en Zara, recuerda que el contrato ofrecido en estas 500 ofertas de empleo es temporal, ya que se debe a la demanda creada por la campaña del Black Friday.

Si Inditex quiere ampliar el equipo y contratar empleados, tendrás la oportunidad de obtener un contrato indefinido, ya que ya formarás parte del equipo temporal. También puede ver más información sobre estas 500 ofertas de empleo propuestas en el sitio web de Adecco.

Además, no es necesario tener experiencia como almacén mozo para cubrir una de estas vacantes. Sólo se solicita que el solicitante esté disponible para trabajar por turnos.

Los roles que tendrá en este trabajo en Inditex como empleado son comunes a trabajar en almacenes, que se ocupan de inventario, pedidos y otras tareas. Además, también será responsable de la preparación de pedidos y el control de inventario.

Si eres seleccionado para trabajar en una de estas vacantes, pasarás por un curso de formación, ya que la oportunidad en Zara pertenece a la cadena que ofrece trabajos, Inditex.

Los futuros trabajadores recibirán cursos de formación y formación bajo el mando de Inditex. Durante estos cursos, los empleados compartirán experiencias con otros candidatos y desarrollarán su trabajo de manera mucho más efectiva.

La oferta de más de 500 vacantes para trabajar para Inditex es muy atractiva. Estas son algunas de las oportunidades que hemos seleccionado para usted:

  • Comerciales
  • Diseñadores de Moda
  • Dependiente/a
  • Encargado/a de tienda
  • Jefe de proyecto de seguridad informática
  • Managers
  • Operarios de logística
  • Recepcionista
  • Reponedores/as
  • Retail Assistant

Si desea obtener algunas de estas ofertas de empleo de Inditex, aquí hay un paso a paso para registrarse en línea:

  1. Entra en portal de empleo de Inditex aquí
  2. Busque la oferta de trabajo deseada seleccionando la posición y la ubicación
  3. Vea la información de esta oferta y, si es lo que está buscando, haga clic en el botón de registro
  4. Para registrarse de manera efectiva, debe tener una cuenta en el sitio. Si tiene una cuenta, inicie sesión o haga clic en “crear perfil” y rellene su información personal y de CV
  5. A continuación, proceda con la inscripción para la vacante elegida

Fuente: Noticiastrabajo.es | Imágenes: marketing4ecommerce.net/ peru-retail