fbpx
Home > Ofertas de Empleo > Trabaja en Leroy Merlin: empresa de decoración lanza más de 500 vacantes en diciembre

Trabaja en Leroy Merlin: empresa de decoración lanza más de 500 vacantes en diciembre

Para todos los solicitantes de empleo que quieran aumentar sus ingresos para el final del año, aquí traemos varias ofertas de empleo en tiendas como Leroy Merlin, tiendas de juguetes y supermercados. Manténgase atento a las oportunidades, la campaña de ventas de Navidad acaba de comenzar y puede asegurar su lugar si sigue estos consejos.

La red de tiendas de bricolaje y decoración Leroy Merlin está ampliando su personal para la mayor campaña de ventas del año: Navidad. Incluso en un período económico de crisis, debido a la pandemia de salud, los minoristas y minoristas confían en la reanudación de las ventas para el período, con el fin de recuperar parte de los mínimos del año 2020.

Por lo tanto, el sector del comercio se beneficiará enormemente de las compras navideñas. Según el sitio web de la compañía, la convocatoria incluye más de 500 nuevas ofertas de empleo. Los solicitantes que quieran trabajar con la multinacional francesa de decoración francesa deben registrarse en este enlace.

Además de las oportunidades como vendedor, también puede estar interesado en un trabajo en logística, que también necesitará nuevas colaboraciones durante el final del año. Entre las empresas que han abierto nuevas vacantes en el área de administración, se encuentran Seur, MRW y Nacex, se puede acceder a las oportunidades puestas en marcha en las webs oficiales de cada empresa.

Además, las empresas de trabajo temporal ETT son una gran fuente de ingresos adicionales en el período de fin de año. Incluso si muchas empresas no abren ofertas de trabajo con contratos fijos, el trabajo temporal siempre es necesario para satisfacer las demandas de regalos y entregas. Portales de empleo como NEUVOO, Adecco e Infojobs lanzan nuevas oportunidades todos los días donde puede enviar su CURRÍCULUM directamente.

Otro sector que se beneficia de las celebraciones de fin de año es la zona de supermercados. Según las estadísticas, es uno de los sectores que más puestos de trabajo han generado en las últimas semanas. Grandes cadenas de supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, entre otras, ya han anunciado que han abierto las inscripciones de nuevos empleados para su inicio inmediato.

La cadena de supermercados Mercadona cuenta con su propio portal de empleo, en el que ha puesto en marcha más de 200 oportunidades de empleo en los últimos días. Entre estas vacantes, alrededor de 130 están destinados a contratos temporales y las demás son fijas. Por lo general, un empleado de la red Mercadona gana 1.338 euros al mes en el período inicial.

Otras cadenas de renombre en España también han abierto nuevas contrataciones, como los supermercados Día, Lidl y Alcampo. La red Día ha publicado más de 50 ofertas de empleo en sus tiendas, mientras que Lidl ha publicado 42 oportunidades. Estas y muchas otras ofertas están disponibles en los portales de empleo oficiales de cada supermercado.

Las tiendas de juguetes, a su vez, son uno de los aspectos más destacados del periodo navideño. A diferencia de años anteriores, cuando la gira para comprar regalos de los más pequeños era un evento familiar, con los estándares de aislamiento, muchas compras se están haciendo virtualmente.

Aún así, el sector que más crecerá en el empleo esta Navidad será el de la industria juguetera. Empresas como Juguettos, Imaginarium o Toys R Us han aumentado sus cadenas de producción para satisfacer la demanda de estas semanas con regalos, y puedes solicitar ofertas de empleo en estas empresas.

Además, cabe recordar que, en determinadas regiones como Andalucía, las restricciones del horario de apertura de los establecimientos durante la Navidad son más suaves, por lo que pueden abrirse hasta las 20h, ampliando así el horario de apertura en relación con otras tiendas.

¡No esperes más! Asegure sus ingresos adicionales para finales de 2020 con una de estas ofertas de trabajo. Visite el portal de empleo oficial de la empresa que más se adapte a sus habilidades y envíe su currículum esta semana. ¡Buena suerte!

Fuente: Noticiastrabajo | Imágenes: Granada Hoy/cursossepe.info